lunes, 3 de junio de 2013

Flúor print

Hola, buenos días de lunes!

Que tal habeis empezado esta primera semanita de Junio??

Por lo menos hace una buena temperatura y dejamos de tener pesadillas con el "no verano" del que tanto se habla en las predicciones de tiempo...

Quiero recordar, aunque supongo que ya lo habeis visto y oido, que hoy es el día sin IVA en Mediamark, por si quereis aprovechar para comprar nuevas tecnologias o algun caprichito que tengais en mente... Yo me he renovado el movil, y que gusto no pagar ese 21%...

Y vamos con el look que os propongo hoy, un toque de flúor para un día soleado!



FLUOR PRINT by Parisien
 
Short  zadig and voltaire, camiseta select fashion, sandalias warehouse, bolso in love with fashion, collar ax paris y gafas de sol de my-wardrobe.com.
 
 
 
Espero que paseis una día estupendo!
 
Mañana os enseño cositas nuevas en mi armario.,,
 
Este mes intentaré contenerme que el mes que viene tenemos las rebajas!!
 
yujuuuuu!
 
Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. como me gusta el look lso pantalones son preciosos y los complementos ideales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, los shorts son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me paso por tu blog, así lo conozco!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. me gustan mucho la camiseta y los shorts, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar