domingo, 9 de junio de 2013

Luz neón

Buenas tardes!

Feliz Domingo preciosas!

Que tal vuestro finde??

Por aquí pasadísimo por agua!!

Bueno, no voy a decir que hoy me cueste quedarme en casita... Un buen libro, unas cuantas revistas para ojear, un bol de cerezas y mi portatil, planazo!

Hoy os trigo un poco de inspiración fosforita, los colores flúor siguen en todo su auge, y por lo menos a mi, cada día me gustan más!







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Esparo que os haya gustado e inspirado!
 
Que paseis buena tarde y que empeceis la semana mejor!
 
Millones de besos!
                                                                               

4 comentarios:

  1. ME encanta esta tendencia, poco a poco me voy haciendo con cositas flúor y la verdad que le dan un toque estupendo a los look.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!
      Me apunto tu blog!
      Un beso y muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Que fotos mas chulas!!! Sabes donde puedo encontrar algun pintauñas como el de la primera foto! Son una pasada los colores!!!!! Te sigo, un besito!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo tengo una rosa flúor muy parecido que me compre en H&M!
      Muchas gracias y un besote!

      Eliminar