martes, 11 de junio de 2013

Lady klein

Muy buenas tardes!

Ya martes, como va vuestra semanita??

Esta semana voy a estar muy liada, pero intentare actualizar lo máximo posible!

Y cuando va a llegar el verano de una vez??

Queda exáctamente 10 días para cambiar de estación oficialmente, yo por lo menos no le doy más margen, me niego a soportar este tiempo más días!!

Y algo bueno, las frutas de temporada: cerezas, sandía, melón, nectarinas...
Yo no he podido resisitirme a probarlas y este finde llené mi nevera con estas delicias, no me canso nunca de comer fruta :D

Y vamos con el look de hoy, con un toque de azul klein!



lady klein by Parisien
 
Falda french connection, camiseta oxygen boutique, bailarinas metalizadas y bolso de my-wardrobe.com, gafas de sol farfetch.com, collar mango y reloj de tommy hilfiger.
 
 
 
Espero que os haya gustado!
 
Disfrutad de la tarde!
 
Y me despido con una frase de Antonio Machado:
 
"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar".
 
Un beso a todas!


6 comentarios:

  1. me encanta el look al completo la falda es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Cada dia me gustan mas tus looks!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias lola!
      No me cansaré de decir que me encanta tu blog!
      Que bien que me visites!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Las bailarinas metalizadas son una pasada!

    Besos :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales!
      Muchas gracias guapa!
      Me apunto tu blog!
      Un besazo!

      Eliminar