domingo, 31 de marzo de 2013

Look playero

Feliz domingo a tod@s!

Que gusto da tener una tregua de lluvias con tan buen tiempo!

Hoy quiero mostraros un look playero, algo parecido a lo que me pondría si ahora mismo tueviera la playa debajo de mi casa!

No es el caso... Pero bueno, después de un largo paseo de inspiración bajo el sol, me gusta el resultado, espero que tambien os guste!

...A la playa! by Parisien


Blusa glam-net, shorts spoiled brat, parte de arriba del biniki de jack wills y la de abajo de ted baker, chanclas de Ipanema Flip Flops, bolso Tote by Versace swim de my-wardrobe.com, sombrero  lacoste, gafas de sol zadig and voltaire, collar  warehouse, Nivea sun spray spf 30, Bonjour délice de soleis bronzing spray para cara y cuerpo y loción para cara y labios spf 30 todo de boots.

Es muy importante darse un factor de protección adecuado, proteger la piel bajo el sol es primordial, tener la piel hidrata y protegida hace que tengamos una piel morenita más bonita y saludable, asi que no lo olvideis!

Bueno, la semana que viene estoy super atareada, pero intentaré estar por aqui todo lo posible.

Que disfruteis de lo que queda de fin de semana y que empeceis la semana con buen pie!

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario