jueves, 7 de marzo de 2013

Tiendas en la red

Hola buenos días!

Ya queda menos para el finde...

Ayer estuve cotilleando por las tiendas online y quiero enseñaros hoy algunas de las cositas que me encontré, son todas una tentación...






 Esto lo encontré en Chicwish, el vestido con espalda corazón y la falda larga tableada cuestan unos 40€, la sudadera unos 30€ y los relojes mustacho unos 24€.




Dos super tendencias de Asos, el bolso bicolor cuesta unos 32.50€ y la mochila 52€.
 
 
 


 
River Island pisa fuerte esta temporada! Blusón, precioso! Creo recordar que cuesta alrededor de 50€, pantalones bicolor unos 39€ y camiseta, imprescindible en nuestro armario este estampado, unos 13€.





 
 
 
 
 
Y por último, bolso Hobo ( ya lo tengo fichado, la duda es, en negro o coral...) 16€, vestido estampado París, una monada! 30€ y vestido camisero ideal con un cinto y saldalias ya de cara al buen tiempo 23€, todo de Mango.
 
 
 
 
Espero que os haya gustado!
Pasad la tarde lo mejor posible, yo seré feliz si deja ya de llover...
Besitos!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario