viernes, 15 de marzo de 2013

Para un domingo chic!

Hola de nuevo!

Los post de hoy son de cara al fin de semana, una inspiración para vuestros looks!

Ahora os propongo un look para ir chic pero cómoda el Domingo, por ejemplo, para tomarnos unos pinchos, pasear por la ciudad...

Es muy parecido al look que yo lleve ayer y me resultó muy cómodo!

Sunday sport chic by Parisien
 
Sudadera + pitillo + salones = Look sport chic!
 
Los jeans son de  pauls boutique, la sudadera  cath kidston, la cazadora  liberty (me encanta), los salones azul klein de  in love with fashion, el collar  glassworks studios, el reloj lacoste, la paleta smoking eyes boots, el lip gloss fashion union y el bolso es de Mulberry para start london.
 
 
 
 
 
               
 
 
Estas imagenes son algunos pruductos que tiene una tienda de una pueblito de Asturias (Candás) en su pagina web, en la zona de outlet. Como en el post anterior hablabamos de últimos chollos de rebajas, pues aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Tengo que reconocer que he tenido la oportunidad de visitar esta tienda y me encanta, estoy seguro de que volveré, ahora lo bueno es que, desde que pusieron tienda online, puedo comprar lo quiera desde casa... un lujo! 
 
 
Espero que os haya gustado, que paseis un buen fin de semana, que aprovecheis el tiempo todo lo que podais y nos vemos por aqui, mil besos! :)
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario