viernes, 15 de marzo de 2013

Para salir este finde...

Hola muy buenos días!

Ya estamos casi en el fin de semana...

Estos días he estado muy liada y no he podido estar por aqui, pero hoy publicaré más cositas en recompensa...

Quiero proponeros un look que me encanta como ha quedado, dando un poquito la bienvenida a la primavera con unos colores menos invernales en los accesorios, tampoco vamos a arriesgar tanto, porque aun el tiempo no acompaña mucho...


party look by Parisien
 
El vestido es de  six whiting street (está muy bien de precio), la capa  spoiled brat, los zapatos son de Giuseppe Zanotti para  oxygen boutique, el clutch de coast, el reloj lacoste, los pendientes mango, el anillo mustacho de  accessorize, el esmalte de uñas de Essie austique, el brusher accessorize
  y el gloss de urban outfitters.
 

También contaro que ahora es el momento de aprovechar las Mid Season de las tiendas en las que las ponen, esas rebajillas que aun quedan y que las ponen a unos precios de locura...
Yo ya me he pasado por Suiteblanco donde me he comprado zapatos y bolsos por 5€!
En Zara una vestido de restos de temporada por 7,99€, y en H&M he arrasado con bailarinas y salones por 3€! Y bolsitos por 2€!
Y la verdad es que son colores que van a seguir dando la lata esta temporada, azul klein, rosa palo, verde mint, vamos que he surtido mi armario un poquito más por muy poco! Solo os digo... ¡Aprovechar chicas!

Espero que os haya gustado, muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario