viernes, 5 de abril de 2013

A todo color!

Muy buenas tardes!




Vaya chaparrón que cayó ayer!

Menos mal que hoy nos vuelve a dar tregua, ha salido un sol radiante que esperemos que aguante todo el fin de semana y podamos aprovecharlo al máximo :)

Hoy os voy a proponer un look con mucho colorido, para ir animando el ambiente!

A ver si os gusta...


color by elmomentodemaria
 
 Vestido jack wills, cazadora vaquera de french connection, sandalias fashion union, bolso (me encanta el toque que da al look este color!) missguided, reloj extremepie.com, anillo  argento, pulsera de austique, esmalte jack wills, barra de labios  accessorize y gafas de sol de zadig and voltaire.
 
 
Y quiero enseñaros un vestido que me ha encantado. Lo llevaba una bloguera en uno de sus últimos posts, es unos de blogs que sigo a diario, "Le blog de Betty".
 
Es un vestido muy sencillo pero muy chic, un básico ahora imprescindible para mi!
 
Es de Asos, os pongo una fotito para que lo veais!
 



Image 4 - ASOS - Robe blouse à rayures - Gris chiné
 
 
 
Image 1 - ASOS - Robe blouse à rayures - Gris chiné

Me encanta, super oversize!
 
 
 
Y hoy, viendo la página de Eien Creaciones, me acordé de las cositas que compre en el "Sunday market al que asistí el mes pasado, y quiero enseñaros los que compré...
 

 
Bisuteria de Eien creaciones y plantita (me recuerda a una lombrarda, pero me encantó el color!) de viveros Boecillo.
 
 
Bueno, me despido por hoy.
 
Os deseo que paseis el mejor fin de semana!
 
Nos vemos por aqui!
 
Muchos besos!
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario