viernes, 19 de abril de 2013

Flechazos

Hola, muy buenas tardes!

Pues ya llegó el viernes, casi casi estamos dentro del finde!

El mío será cortito, toca trabajar un poco más, pero sacaré tiempo para desconectar y disfrutarlo al máximo!

Además si el tiempo acompaña, mejor todavia!

Hoy quiero enseñaros las últimas cositas que tengo en mi lista de "proximas compras".

A ver que os parecen...


Imagen 6 de FALDA PANTALON de Zara
Falda pantalón de Zara
 
 
 
 
 
 
 
Falda y collar de H&M, colección "New Icons"
 
 
 
Mono estampado de Bilokka (Buylevard)
 
Cesta Capazo Estrella Fucsia de Stella Rittwagen
Capazo de Stella Rittwagen (Buylevard)
 
 
Imagen 1 de Vestido skater con escote oblicuo y manga corta de ASOS
 
Vestido con vuelo de Asos
 
Imagen 1 de Bailarinas planas de corte amplio Katherine de New Look
 
Bailarinas de New look (Asos)
 
 
 
 
Camisetas de Oysho
 
bikini volantes flores
 
Bikini de Blanco
 
 
 
Bueno pues me despido por hoy...
 
Espero que paseis un finde semana estupendo!
 
Muchos besos!
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Precioso el bikini!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me encantaron los pantalones de tu último post!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me encanta el bikini, tengo ganas de uno así estampado de flores.

    Besitos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo!
    Sigo tu blog!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar