miércoles, 17 de abril de 2013

Inspiración "it girls"

Feliz miercoles!

Como pasa la semana de rápido, solo nos queda la mistad para el finde!

Ayer tuve un día un poco liado y no pude actualizar... Pero hoy ya estoy por aqui!

Como me gusta este tiempo!

Sin días grises, sin paraguas, sin abrigos... Porque un abrigo en Abril ya pesa!

Hoy quiero hacer un post con estilismos de "it girls" que sigo, asi cogemos inspiración para nuestros looks...

Espero que os guste!




 
 
 
 
 
 
Alexa Chung
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Olivia Palermo
 
 
 
 
Como me gusta esta serie!
 
 
 
 
Blake Lively
 
 
 
 
 
 
 
 
Taylor Swift
 
 
 
 
 
 
 
Paula Echevarría

 
 
Bueno pues hasta aquí por hoy...
 
Pasad una buenísima tarde y disfrutar del solecito!
 
Muchos besos guapas! 
 
 
 

1 comentario:

  1. Mi prefe Olivia Palermo, es muy elegante esta chica si que sabe vestir (L)
    Te dejo el link de la página de mi marca donde verás las prendas de la colección SS13, espero que te guste :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar