jueves, 11 de abril de 2013

Aires de buen tiempo

Hola, feliz jueves!

Ya se pasó más de media semana, así, sin darnos cuenta...

Lo duro es no soltar el paraguas!

Que tal la "Shopping Nigth" de Buylevard?

Yo me hice con uan falda larga muy chula en marino y con otra sudadera, estoy enganchada a las sudaderas de Celop!

Y vamos con el tema del post...

Hoy quiero enseñaros vestidos que con solo mirarlos me transmiten ganas de buen tiempo, de solecito y veranito, de sandalias y sombreros de paja...

Espero que os guste!

VESTIDO JACQUARD MANCHA ANIMAL
 
 
Imagen 1 de MONO CORTO ESCOTE PICO de Zara
 
 
VESTIDO FRUNCE HOMBRO
 
 
Zara
 
 
 
 
 
 
Buylevard
 
 
Vestido con cenefa de flores de Warehouse
 
 
Vestido con vuelo y estampado floral de ASOS
 
 
Vestido recto con estampado de flamencos de Sugarhill Boutique
 
 
Vestido con parte delantera cruzada de Love
 
Asos
 
Colorful Sleevelss Brushwork Print Skater Dress
 
 
Green Sleeveless Sunflower Embroidered A-line Dress
 
 
Black V Neck Sleeveless Geometric Print Dress
 
                                                                         
                                                                          Sheinside
 
 
 
Vestido entallado tiras cruzadas
 
 
Vestido bicolor cristales
 
Mango
 
 
 
 
Que ganas de que se vayan estos días tan grises y tengamos un poco más de color en nuestas vidas!
 
Bueno, me despido por hoy...
 
Espero que paseis una tarde estupenda!
 
Muchos besos! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




7 comentarios:

  1. Hola¡
    Un post súper inspirador¡
    Los vestidos que más me han gustado son los de Zara y el último de Mango para alguna ocasión más especial.
    Un besote, te animo a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Zara son preciosos!

      Me vuelven loca los vestidos!

      Claro que si, ahora mismo te hago una visita!

      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa!

    Me paso por tu blog!

    Un besazo!

    ResponderEliminar