miércoles, 3 de abril de 2013

Look de primavera

Feliz miercoles!

Ecuador de la semana, ya queda menos para el finde!

Esperemos que se mantenga el tiempo que estamos teniendo, no quiero tener que cargar con el paraguas este tambien...

Por cierto, mañana es día 4, asi que se pone a la venta la colección de H&M Exclusive!

Al final no puedo acercarme a Madrid como tenia pensado... Pero bueno, dos amigas tienen la suerte de poder hacer la escapadita, asi que me lo contaran con todo detalle!

Y vamos con el look que os propongo hoy, lo he llamado "Look de primavera", por el colorido de algunas piezas y esa sensación de buen tiempo que transmiten al verlas, espero que os guste...

LOOK DE PRIMAVERA by Parisien
 
Denim coggles.com, sueter select fashion, panka stylist pick, gafas de sol (muy originales)  asos, bailarinas, clutch y colgante de accessorize y pendientes warehouse.
 
 


Y por último, quiero enseñaron mis dos últimas compras, me han llegado hoy mismo, son de Celop para Buylevard, me encantan!


 
 

                                       Sudadera con mangas de flores y camiseta con flecos.

Bueno, me despido por hoy...

Que disfruteis de la tarde!

Mañana nos vemos por aqui!

Muchos besos!

1 comentario: