jueves, 9 de mayo de 2013

KODAK DRESS

Muy buenos días!

Ya llegó el jueves!

Y que poquito nos queda para el finde!

Y vaya noche de lluvias que hemos tenido!

Haber si empezamos a tener días buenos más de una semana...

Y vamos con el look que os propongo para hoy!

Adoro las "denim jackets" por eso las veis tanto en mis looks, y en este me encata el resultado!

KODAK DRESS by Parisien
 
Vestido french connection, cazadora denim liberty, bailarinas farfetch.com, clutch select fashion, collar anthropologie, reloj de tommy hilfiger, anillo mango, cinturon  jaeger, gafas de sol de my-wardrobe.com, esmalte start london y gloss de austique.
 
 
Y algo que quiero probar...
 


 
CC cream de Maxfactor, aun mejor que las BB creams! Ya os contaré que tal!
 
 
Me despido por hoy!
 
Que paseis un buen día preciosas!
 
Muacks!

5 comentarios:

  1. Me encanta el look y las bailarinas en fluor le quedan de maravilla. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOOK !!!
    EL TOQUE DE COLOR UN ACIERTO !!!

    MUCHOS BESOS Y FELIZ JUEVES !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No me quito de la cabeza el vestido tan precioso que sacastes de H&M!
      Increible!

      Eliminar
  3. El vestido es precioso!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA UN BOLSO FLÚOR!!

    ResponderEliminar