lunes, 13 de mayo de 2013

Mono coral

Muy buenas tardes de lunes!

Que tal habeis empezado la semanita?

Por aquí bien, hoy es fiesta local asi que alargamos el finde un día más!

Y con lo buenísimo que hace lo vamos a aprovechar más!

Quiero recordaros, como lectora incodicional de la revista Glamour, que esta semana ya podemos arpovechar los descuentos de la tarjeta "life style"!

Yo ya tengo fichado un bolso de estilo hippie de Suiteblanco y algunos cosméticos de nueva temporada de kiko, que colores tan preciosos!

Y vamos con el look que os traigo hoy...

CORAL by Parisien
 
Mono de select fashion, saldalias con abalorios, esmalte y lipstick de accessorize, bolso french connection, sombrero lacoste, gafas de sol anthropologie y pulsera de oxygen boutique.
 
 
Espero que os haya gustado, a mi me encata el toque tan original que le dan los complementos!
 
 
Espero que disfruteis de la tarde al máximo!
 
Mucho besos guapas!



4 comentarios:

  1. que pasada de mono ando en busca de uno y este es perfecto.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. me parecen ideales los monos y mas en coral!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el coral.

    besos.

    estamos de sorteo si te interesa entra en el enlace http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro comentarios!
    Me pasaré sin falta por vuestro blogs!
    Un millón de besos a todas!

    ResponderEliminar