domingo, 26 de mayo de 2013

Pequeños caprichos

Hola, muy buenos días!

Feliz domingo a tod@s!

Estais disfrutando del finde?

Yo si! Y ahora preparada ya para la carrera de F1!

Ánimo "Magic Alonso"!

Hoy quiero compartir con vosotros cositas que he ido descubriendo, esas cosas que las ves y se te quedan grabadas y hasta que nos las haces tuyas no paras!

A ver que os parecen!

Imagen 1 de Bolso tote con bolsillo Jenny de New Look
New Look for Asos (Nos os recuerda a otro...Y este es low cost!)
 
 
Imagen 1 de Vestido de vuelo con aplicaciones de encaje de Love
 
De Love for Asos (Increíble!)
 
 
 Lime Lace Trim Shorts
 Son de Micke´s Girls (Preciosos!)
 
 
Neon Orange Sequin Aztec Skirt
Tambien de Micke´s Girls
 
 
Imagen 4 de Sombrero borsalino de paja de ASOS
 Asos
 
 
Camiseta cámara
Camiseta de la colección Freedom de Happy ideas (Yo esta ya la tengo!)
 
 
 TOUCH - Funda iPad ribete cadena
 
 Funda para Ipad de Mango
 Clarins ha puesto a la venta estos mini kits por menos de 10 €, el primero que voy a probar será el de hidratación, y vosotras?


Ya habeis fichado algo?

Me despido por hoy... Disfrutad mucho de lo que queda de finde y recargar las pilas para esta semana que viene!

Muchos besitos!
                                                                               

4 comentarios:

  1. una seleccion de prendas genial me quedo con el bolso es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial todo lo que has enseñado!!
    Te invito al sorteo de mi blog, participa.
    Muchos besitos!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts amarillos! El detallito del encaje es muy original!

    Te dejo mi blog por si te apetece echar un vistacito! :)
    www.leonandmar.com

    Un besote!
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!
    Siempre procuro pasarme por todos los blog que me dejais aqui, ya sabeis que me encanta leer blogs!
    Un besote a todas!

    ResponderEliminar