jueves, 23 de mayo de 2013

Spring and summer celebrations

Feliz jueves a todas!

Si? Ya jueves!

Como se me pasa la semana de rápido!

En dos días estamos en el finde otra vez!

Haber si cambia de una dichosa vez este tiempo porque estoy harta!

Cuando decidimos dejar la primavera  en el olvido y alargar el invierno, yo no recuerdo haber firmado nada...

Nos conformaremos con que en menos de un mes entramos oficialmente en veranito!

Y vamos con el post que traigo hoy, una selección de vestidos para las típicas celebraciones que podamos tener de cara a estos meses, un poco tarde porque ya estamos en plena época de comuniones, pero por si acaso alguna sigue con la duda y no se ha decidido aun, un vestidito tipo cocktel para mi es la mejor elección!

Aqui van algunas opciones low cost!


Vestido drapeado animal print
 
 
Vestido guipur flúor
 
 
Vestido péplum asimétrico jacquard
 
 
Vestido estampado aplicaciones espejo
 
 
 Vestido guipur
 
Estos son de Suiteblanco.
 
VESTIDO HOMBRERA
 
 
VESTIDO ESTAMPADO DAMERO
 
 
VESTIDO TRICOLOR
 
 
VESTIDO ESPALDA NADADORA
 
Zara
 
Vestido asimétrico detalle fruncido
 
 
Vestido bicolor cristales
 
 
Vestido asimétrico bordado gasa
 
 
Vestido crochet algodón
 
Mango
 
 
Espero que os hayan gustado!
 
Disfrutad de la tarde todo lo que podais!
 
Muchos besitos!
 
 



5 comentarios:

  1. Preciosa selección de vestidos, el rojo es espectacular!

    Saludos desde
    http://www.musishop.es/
    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  2. impresionantes estas colecciones
    siempre se superan, da hasta rabia! aahaha

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  3. preciosos vestidos! me he enamorado del primero! tienes nueva seguidora! =)
    pasate a visitarme!

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy buena tu selección!
    me gusta mucho el turquesa y el negro :)
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Me encanta leer blogs, y me pasare por todos!!!!!
    Muchos besotes y disfrutar del finde!

    ResponderEliminar