lunes, 6 de mayo de 2013

Toques de klein y amarillo

Muy buenos días de lunes!

Cuanto más cerca estamos del veranito, más cuesta empezar la semana...

No os pasa lo mismo?

Pero bueno, aunque toque madrugar, con el solito asomando por la ventana parece que la cosa cambia!

Quiero compartir con vosotras algunas fotos de los estilismo de una de mis "it girls" favoritas...

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Me encanta el estilo de Olivia Palermo!

Una dosis de inspiración para nuestros looks!

Y vamos con el que os propongo hoy...

Look básico con toques en klein y amarillo, creo que ha quedado muy original y el bolso le da ese punto desenfadado!


Con toques de limón by Parisien
 
Camiseta zadig and voltaire, shorts  y bolso de spoiled brat, cárdigan  liberty, bailarinas de accessorize, pendientes boticca.com, anillo mango, gafas de sol van mildert y barra de labios de accessorize.
 
 
Espero que os haya gustado!
 
Me despido por hoy!
 
Que paseis una buen día!
 
Muchos besos!






4 comentarios:

  1. Me encantan los estilismos de Olivia Palermo,el look que propones es genial. Un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    Tu look de hoy me encata!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de colores ideal!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLÚOR

    ResponderEliminar