domingo, 19 de mayo de 2013

Short romántico

Feliz Domingo!

Que tal llevais el finde?

Visteis Eurovisión?

Me encantó la actuación del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario estaba espectacular con ese vestido amarillo!

Como ya os dije, este finde para mi es de relax, que falta me hace... Por eso el look que os propongo hoy es un outfit muy cómodo, con short de corte romántico y básicos, espero que os guste!


chic by Parisien
 
Camiseta spoiled brat, short zadig and voltaire, cárdigan phase eight, bolso austique, bailarinas de
tommy hilfiger, reloj asos, anillo stylist pick, sombrero french connection, gafas de sol van mildert y lipstick de boots.

Ahora quiero mostraros mis compras en Kiko con la tarjeta "Life style" de Glamour, a ver que os parecen!


                        Serum corporal anticelulítico en spray, su fragancia afrutada me encatan!




                                           Mascarilla facial hidratante para pieles secas.



                            Perfilador de ojos en color 810 Mid Blue y 813 Aquamarine.



                                   Barra de labios nutritiva en el color 920 Hot pink.

                        Esmalte de uñas edición limitada en el color 430 Chili Pipper Red .

Hasta aquí por hoy...

Que descanseis y disfruteis de lo que queda de día!

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario