jueves, 2 de mayo de 2013

Marinero divertido

Muy buenos días!

Que tal seguimos la semana?

Los que tengan super puente seguro que mejor :)

Buenos, ya estamos a jueves, tenemos el finde cerquita!

Y lo mejor!

Parece que el tiempo se arregla... Menos mal!

Hoy os propongo un look marinero con toques en rojo, me encanta como ha quedado y el toque divertido que le da el cardigan!

marinero chic by Parisien
 
Top marinero people tree, shorts spoiled brat, cárdigan oxygen boutique, sandalias asos, bolso de reiss, pulsera de piel trenzada asos, gafas own the runway y lipstick de the body shop.
 
 
Espero que os haya gustado :)
 
Y deciro tambien que hoy se estrena oficialmente la colección de baño de H&M con Beyoncé como imagen.
 
Habeis visto el anuncio? Es espectacular!
 
Y acabo de fichar otro top para mis proximas compras, me he enamorado!
 




 
Buenos pues dicho esto, me despido por hoy...
 
Que paseis un buen día!
 
Muchos besitos!

8 comentarios:

  1. me encantan tus propuestas sobre todo la chaqueta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Añado tu blog a mis lecturas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. adorable top)
    love the look )
    kisses!


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top marinero!!! es precioso!
    besotoneeeees!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh el top marinero con Peplump es divino. Has hecho una buena combinación.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!
    Me paso por tu blog y me lo apunto!
    un beso!

    ResponderEliminar