sábado, 25 de mayo de 2013

Yellow and flowers

Feliz sábado!

Por fin llegó el finde!

Y encima con tiempo favorable!

Que tal se os presenta?

Yo vuelvo y repito otra vez... Finde de relax!

Ayer vi por fin la peli de "El gran Gatsby", increíbles Tobey Maguire y Leonardo Dicaprio!

Me encantó, os animo a que la veais "compañeras" :)

Os dejo unas imágenes!
 
 
 
 
 
 

Y vamos con el look que os traigo para hoy!

Amarillo y flower power, a ver que os parece...



yellow power by Parisien
 
Top van mildert, falda  liberty, sandalias y brazalete de dune, cartera  lacoste, colgante cath kidston, gafas de sol farfetch.com y esmalte de start london.
 
 
 
Me despido por hoy...
 
Disfrutad del finde todo lo que podais y descandad!
 
Nos vemos por aqui!
 
Muchos besos guapas!





2 comentarios:

  1. precioso el look!! me encanta la blusa!! ... no he visto la peli pero siempre me dejo aconsejar asi que... la veré!!
    gracias por tu visita a mi blog y tu comentario!! te sigo!! =)
    un beso

    http://unarmarioconestilo.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te sigo!
      A mi me encantó la peli, últimamente Leo Dicaprio hace unas peli increíbles!
      Claro que te la recomiendo!
      un beso enorme guapa!

      Eliminar