miércoles, 1 de mayo de 2013

Lady red

Muy buenas tardes ya...

Ayer no se que pasaba que no me dejó actualizar....

Asi que hoy doble post!

Antes de que se me olvide!

FELIZ DÍA DEL TRABAJO A TOD@S!

Ójala no exixtiera la crisis, ójala todas las personas que buscaran trabajo lo encontraran, ójala todos los recien licenciados puedan trabajar en aquello para lo que se han preparado, ójala no hubiera "cola del paro", ójala no exixtieran corruptos que nos hacen pagar las malas inversiones de los fondos píblicos con recortes a la clase TRABAJADORA... Hay tantas cosas que podriamos desear, que podria llenar páginas y páginas!

Seguiremos luchando para un futuro mejor!

Y dicho esto...

Vamos con el look, es el outfit que tenia preparado para ayer...Muy primaveral, porque aunque tengamos lluvias y mal tiempo, me niego a volver al abrigo y la bufanda!

Espero que os guste!

lady red by Parisien
 
Vestido y botines rojos de in love with fashion, cazadora denim own the runway, clutch mango, colgante butterfly cath kidston, anillo de monsoon, gafas de sol ted baker, lipstick liberty y esmalte de
 
 
 
Bueno hasta aquí este post!
 
Espero que paseis una tarde estupenda y  que descanseis!
 
Yo no tengo super puente como en Madrid, pero disfrutaré de la tarde lo máximo posible!
 
Millones de besos guapas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario