martes, 21 de mayo de 2013

Maleta para una escapada

Muy buenos días de martes!

Que tal habeis empezado la semana??

Supongo que ya sabeis que la mía liada... no pude actualizar...

Acabo de leer el nuevo post de Raquel del Rosario en su blog "Planeta Particular" y me ha encantado, como siempre, os lo digo porque me ha gustado mucho como ha relatado su gran experiencia en Eurovisión y todo lo que la ha rodeado durante estos días.

Y si, la vida son experiencias, y acaben como acaben, al final todas son buenas porque aprendes a buscarle ese lado bueno.

Y vamos con mi post de hoy...

Quiero que os imagineis que os surge una escapada este próximo finde, a la playa por ejemplo... (con las ganas que yo tengo y no me he podido escapar aun...) Pues estas son las cositas que yo me llevaría!

A ver que os parecen!

VESTIDO BORDADO
 
 
Imagen 2 de SHORTS DENIM ROTOS de Zara
 
 
Imagen 1 de PALA TACÓN TACHAS de Zara
 
Vestido, short y sandalias de Zara.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Túnica, camiseta, blusa, gafas de sol, colgante, pendientes, tote, brazalete y sombrero de Forever 21.
 
 
 
 
 
Blusón y pantalón de Mango.
 
 Imagen 1 de Bikini con estampado floral Pippa de Pureda
 
 
Clutch con detalle de cadena de ASOS
 
 
 
Imagen 1 de Americana de River Island
 
 
Zapatos planos con puntera de metal Kosta de New Look
 
 
Sandalias de tacón HOSTAGE de ASOS
 
Bikini, clutch, americana (por si refrsca...), bailarinas y sandalias coral de Asos.
 
 
Espero que os haya gustado!
 
Que os ha parecido la nueva imagen del blog?
 
Que pasesi un buen día!
 
Yo lo intentaré, a pesar de la lluvia...
 
Muchos besos guapas!
 



4 comentarios:

  1. pues cuando me vaya de vacaciones ya se a quien pedirle opinion jeje yo siempre meto cientos de cosas que al final no uso, una seleccion genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me ha pasado muchas veces, tener que sentarte en la maleta para que cierre!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. HOLA GUAPA! ME ENCANTAN TODAS LAS COSAS!
    NO CONOCIA TU BLOG. ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS POR EL MIO!
    UN BESITO ENORME

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Claro que me paso por tu blog!
    Un besote!

    ResponderEliminar